Qué razón tienes, Adri, cuando dices que aquí nos ponemos demasiado intensos con un mismo tema.Me vas a perdonar, tú, y los que vivís lejos para comprender todo lo que está pasando aquí...es tan irreal, es tan indignante, que pareciera que los resortes democráticos que nos han mantenido, fueran a saltar de un momento a otro...
Un partido de extrema derecha, partido que se amparó en la "ley de Amnistía" para, con toda la desfachatez ir ondeando sus siglas, siglas por otro lado llenitas de sangre.
Imagina, ésto por actual te sonará mas... que el brazo político de Eta, que era la formación Herri Batasuna (felizmente legalizada), interpusiera una demanda contra un juez que investiga el paradero de personas asesinadas por ETa ( es decir, el brazo terrrorista del que acusa al juez).
Para una transición tranquilita...transición que nunca corrió peligro, salvo hostigamientos puntuales de grupúsculos de extrema derecha, y el golpe de estado de Tejero, se hizo una "Ley de Amnistía", es decir una ley en la que se exculpaba de cualquier delito habido durante la dictadura de Franco, igual, igual a la desarrollada por Alfonsín en Argentina, en lo que ellos llamaron "Ley de Punto y final", o "ley de obediencia debida".
Ahora que el juez Garzón investiga, a petición de una serie de organizaciones de familiares de desaparecidos en la guerra y en la posguerra, surgen unas asociaciones que acusan al juez de Prevaricación por investigar algo que se supone se debería dejar en el olvido...
Claro, nos estamos refiriendo a los pobres que están con sus tibias y sus calaveras "adornando" las cunetas de las carreteras españolas..Son víctimas anónimas... y se trata de eso, de dejar que lo sean.. esas personas tienen nombre y apellidos, y familiares que los buscan.. ¿por qué los vamos a dejar en el olvido?
Por contra ellos si, ellos que tienen a sus muertecitos identificados, etiquetados, y sus tumbitas limpias de malas hierbas.. se permiten el lujo.(los familiares con la connivencia de la Conferencia Episcopal y sobre todo con la ayuda del Papa de Roma Juan Pablo II) de beatificarlos, pero no uno, ni dos.. no... se hacen en la plaza de la Basílica de San Pedro en el Vaticano..y por centenares...
Para iniciar los trámites de la beatificación de un "hombre bueno", hacen falta que pasen 50 años desde su muerte. Pues bien, el Papa Juan Pablo II, ante la insistencia de la Conferencia Episcopal, y los Cardenales españoles de su Curia, salvó ese obstáculo cambiando esa ley..
¿eso no es prevaricación?
Todos los que ayudaron a que los muertos por manos republicanas fueran beatificados, mientras otros se han pudrido en el puto suelo, sin un entierro digno...yo los acuso de PREVARICAR.
JUAN PABLO II (PAPA DE ROMA)------------PREVARICA.
ANGEL SAHUQUIA (PRESIDENTE DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL)--------PREVARICA
ELIAS YANES (PRESIDENTE DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL)-----------PREVARICA
RICARDO BLÁZQUEZ (PRESIDENTE DE LA CONFERENCIA EPISCOPA)------PREVARICA
ANTONIO M. ROUCO VARELA (PRESIDENTE DE LA CONFENCIA EPISCOPAL)-----PREVARICA..
Vamos entonces a presentar una querella contra esos personajes que se encargan de tener bien aseadita su casa.. y tirar mierda a casa ajena...donde no es posible que entre Dios, porque Dios no va con "rojos"..
No hay comentarios:
Publicar un comentario