El PP, no ceja en su empeño en cuestionar los pilares del Estado de Derecho. Si antes puso en tela de juicio el trabajo de jueces y policías, cuestionando su imparcialidad, y acusándolos de forma clara de actuar en beneficio del PSOE, y perjudicar los intereses del partido de la Gaviota.
Ahora la portavoz del gobierno, "o sea"(dicho con ironía), Soraya Saenz de Santamaría, ha exigido la compadecencia urgente del Fiscal General del Estado, por lo que el PP cree que ha existido una adulteración y manipulación del Sumario (otra vez el Poder Judicial en entredicho).
Parece se que el diario El Mundo publicó una noticia en la que habla de unas conversaciones intervenidas, y que fueron eliminadas en las que se exculpaba al Presidente de la Comunidad de Valencia, Sr. Camps.
Esta es la división a la que me refería, dentro del seno del PP..Unos defendiendo la tesis de la inocencia de todos los inculpados, como es en el caso del Sr. Rajoy, y el aparato de su partido,Y por otro lado, la actitud recta y correcta de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, que ha hecho dimitir a tres Diputados de la Asamblea de Madrid.
Por parte del PSOE, veo una postura muy, muy tibia en todo este tema. No sólo deberia defenderse de las acusaciones tan graves, querellándose contra quién las realice, si no que debería sacar tajada política del asunto, y debería llamar a declarar a José Maria Aznar, a su yerno Alejandro Agagg, para preguntarles cómo llegaron estos tipos hasta el PP?. o qué relación les unía para que todos ellos fueran invitados a la boda de la hija de Aznar?..
Aún quedan un montón de interrogantes, pero sobre todo, lo más importante está aún por llegar. Sólo se ha hecho pública una parte del sumario con miles de folios redactados, y aún quedan otros tantos.. y más acusados..
Vamos a estar pendiente de esta trama, que a buen seguro,va a hacer tambalear los cimientos de la política española.
No hay comentarios:
Publicar un comentario