lunes, 25 de octubre de 2010

"AYY PAPA!!!! QUE VIENE RUBALCABA!!"

Justamente ayer, cuando escribía sobre José Luis Ayllón y sus críticas  a Pérez Rubalcaba,mezclando "churras con merinas", hablé de que había una campaña orquestada contra la figura del Ministro del Interior. Y todo ésto porque el miedo se ha instalado en las filas "peperas". La figura de Pérez Rubalcaba se va agigantando para pánico de la derecha.

A la crítica de Ayllón a Pérez Rubalcaba, tachándole de machista porque no hacía nada por disminuir el número de víctimas por violencia de género en un alarde de confundir "el culo con las témporas". Y sobre todo con un fin oportunista y aprovechado, se le une hoy otra crítica al pobre de Rubalcaba, y es la que ha soltado otro "insigne del arte de la palabra y el sentido común", el dirigente del PP, Esteban González Pons, curiosamente como el otro elemento del que hablé ayer, también es Vicesecretario general de comunicación del PP.

Glez. Pons haciéndose eco de un tema de actualidad, tal como Ayllón, como es el caso de las filtraciones de Wikileaks sobre la guerra de Irak, ha dicho de Rubalcaba que: "Propongo a Wikileaks que investigue a Pérez Rubalcaba, porque tendrá oportunidad de sacar secretos oficiales que llevan tiempo pidiendo ser revelados. Los medios españoles han desvelado muchas cosas y seguirán desvelando".
El payaso éste, que ha tenido muchos años para lanzar estos dardos contra Rubalcaba, lo hace ahora que el ministro acapara cargos y protagonismos en el gobierno español.

Vuelve a hablar de Wikileaks para seguir diciendo: "Si apostamos por la libertad de información y por el esclarecimiento de todas las verdades allá donde hay democracia.
Glez. Pons habla del escándalo que salpicó al PSOE en la década de los 80. Supuso el fin de la era González en el gobierno, y la prisión para el nª 1 y 2 del Ministerio del Interior: José Barrionuevo y Rafael Vera. Hechos juzgados por el juez Garzón. Yo le digo al Sr. Glez. Pons que,efectivamente, Pérez Rubalca ba formó parte del gobierno en aquellos años, pero también le digo que las acciones terrorisas de los GAL no se planificaban en un Consejo de Ministros, por lo tanto no hay motivos que relacione a Rubalcaba con los GAL. Si no los vió el juez después de un extenso sumario, va a venir este "tonto" a verlo él después de años de esa historia.
Habría que preguntarle por qué desentierra esos temas ya juzgados... será la dichosa campaña anti-Rubalcaba.

Me paro en este primer punto, porque luego hay otro. Glez. Pons da por bueno y cierto las filtraciones de Wikileaks, al solicitar que esa agencia investigue a Rubalcaba. Si ésto es así, entonces debe dar por bueno todos los datos que está publicando. Si da por cierto todos los datos que está publicando podemos sacar la conclusión que, su anterior jefe el Sr. Aznar junto con los otros miembros de la "Cumbre de las Azores" es corresponsable de las torturas, las matanzas a civiles, las ejecuciones indiscriminadas y todo lo que se está sabiendo ahora.
Si da por bueno todas esas informaciones, debe dar por buena también la que habla de que en la base española de Diwaniya se realizaron interrogatorios a supuestos insurgentes, y como dice el informe "para ser interrogados en profundidad". Interpreten ésto como ustedes quieran, pero me huele a torturas también.
Tengo que recordar al sr. Glez Pons que esos informes de Wikileaks, de los 400.000 publicados, 2.000 hacen referencia a la presencia española en la guerra de Irak. Me gustaría preguntarle qué opina entonces de todo ésto.

Segundo punto: en el ánimo de Glez. Pons de liar asuntos del todo punto inconexos, habla sobre la acumulación de cargos en la figura, como no podía ser de  otra forma, ¿de quién?, pues de Pérez Rubalcaba, que a la vez que Ministro del Interior, también ha sido nombrado Vicepresidente y Portavoz del Gobierno, y dice esta tontería: "La libertad de prensa y de expresión sufre ", "....Cuando trabaje Pérez Rubalcaba será contra la verdad, nunca a favor de los españoles..", "....que ningún español espere que va a crear ningún puesto de trabajo".

Acepto comentarios de los que puedan leer este post, para decirme, porque yo no lo veo, qué conexión puede haber entre la acumulación de cargos en un político, que ojo! también se ha dado en los gobiernos del PP, y todo lo que dice de la libertad de expresión, y que el trabajo de Rubalcaba nunca será a favor de los españoles.
O cuando dice que con él, y relacionándolo con esa acumulación de cargos, no se va a crear ningún puesto de trabajo...lo dirá porque tal acumulación puede quitar el puesto algún español, y debe ser cierto, la cantidad de españoles que hay en el INEM (o como se llame ahora) aspirando al puesto de Ministro del Interior, Portavoz del gobierno y vicepresidente, deben formar colas...

Como digo, ni Ayllón ayer, ni Glez. Pons hoy, van a ser los únicos en tener a la figura de Pérez Rubalcaba en la diana...Forma parte de la campaña del PP...Un PP que parece que huele a "caquita" con la formación de este nuevo gobierno. Tal es el miedo que mezclan "churras con merinas" y confunden "el culo con las témperas".
El próximo...mañana sin ir más lejos. Apuesten ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario