domingo, 10 de octubre de 2010

ANTONIO BURGOS: PERIODISTA, SEÑORITO ANDALÚ...Y FASCISTA..

Este personaje, Antonio Burgos, es un periodista al que le produce urticaria todo lo que huele a "izquierdas". Reconocido xenófobo, homófobo y misógino. Es el típico representante de la derecha andaluza, esa derecha casposa, rancia, es el señorito. El típico señorito de cortijo y peones. El señorito de misa y comunión diaria al que le molestan los mendigos de la puerta de la iglesia porque dañan el entorno.

Este IMPRESENTABLE es el maestro de la descalificación, del insulto, pero eso sí, maquillado de  una maquiavélica e inteligente ironía y sentido del humor. Un clasista que se permite el lujo de criticar a los ciudadanos de sevilla por ir en pantalón y mangas cortas en verano.

Este "señorito mediático" cuya trayectoria ,como no ha podido ser de otra manera, ha estado vinculado a prensa muy de derechas..(casi toda su vida laboral ha estado en ABC, con alguna incursión en otros periódicos), se ha descolgado con unas declaraciones en contra de la socialista Leire Pajín diciendo de ella que: "tiene cara de película porno.." Habría que preguntarle a este viejo verde, limitado  y reprimido sexualmente por su edad y su educación si, cada intervención de Leire viene acompañada de una confesion urgente, como buen católico por consentir "Pensamientos y deseos impuros" ( ver 9º Mandamiento de la Ley de Dios) Por lo que demuestra con su comentario, a Burgos lo que menos le importa de las manifestaciones  de la portavoz socialista es el mensaje que quiere exponer  y deja viajar la imaginación, y tal vez la mano (para eso están las fantasías) a otro sitios.

Como digo, la provocacion, el insulto y la descalificacion ha sido una constante en su trayectoria periodística, como siempre disfrazado de sarcasmo e ironía.

Sin ir más lejos, y como ejemplo de lo que digo, no sé si recordaréis cuando la recepción que ofreció Obama a la familia Zapatero en la que fue noticia la foto de familia que se hicieron  por la indumentaria que llevaron para la ocasión las hijas de Zapatero. Burgos, que no deja pasar detalle de todo lo que huela a "socialista" o a "izquierdas", hizo estas declaraciones: "Que las hijas de "Zapaparo" eran dos callos horrorosos lo sabían los más íntimos de la Moncloa, ahora se ha enterado todo el país....Ahora me explico que no quiera enseñar a sus hijas. Si yo fuera padre de esas criaturas no las enseñaría por nada del mundo...yo les diría algo más fuerte, pero como son menores, me lo callo". Como véis rayando el delito por intromisión al honor y derecho a la intimidad.

Otras declaraciones del "ínclito" periodista fue, cuando las celebraciones que tuvieron lugar cuando España quedó campeona del Mundo. Ahí criticó a la bandera republicana haciendo para ello una comparación xenofóba, y también criticó, dando muestras de su espíritu demócrata y tolerante, las banderas de los sindicatos, dijo algo así como: "No hay manifestación que se precie donde no aparezcan las horribles enseñas de plástico rojo con las siglas de los sindicatos y banderas republicanas..."  "....le sacan tan mal, a la bandera republicana, el color histórico de la franja morada, tan virado a "sudaca", que parecen como de algún país hispanoamericano y una antigualla anticonstitucional".

Este tipo ha vertido otras declaraciones en contra de mujeres, tales como:
Carmen Chacó (Ministra de Defensa) "animal de compañía", "como en las próximas semanas hay reuniones importantes de la OTAN, pongamos a una señora embarazada de 7 meses, que tenga baja maternal y si es posible pacifista y antimilitarista, mejor. Así pone menos ardor guerrero cuando tenga que gritar "viva España", que se le nota a chorros que le da asco.
"El ejército español, es el ejército de Carmencita "Pepis"".

Bibiana Aido (Ministra de Igualdad): Ministra becaria"
Montserrat Nebrera: "catalana de mierda".

Ésta ha sido toda la trayectoria del sarcástico Antonio Burgos, siempre dirigidos sus "dardos" a la izquierda, a la mujer, a los inmigrantes y a los homosexuales, como buen señorito que es.
Y como buen señorito que es, y valiente, cuando supo que estaba amenzada por Eta, huyó de España y estuvo escondido un año en Suiza. Así es este personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario