viernes, 4 de febrero de 2011

ECHO EN FALTA A MI PAÍS EN ESTA CRISIS


RECONOZCO QUE: yo soy anti-globalización, o al menos si ha de hacerse, que no sea únicamente a nivel económico..Pero no, añoro los tiempos en los que nuestro país entraba en crisis y salía de ella sin depender de nadie. Me gustaba la "crisis económica" doméstica que derrocaba gobiernos, que cesaba a ministros de Economía (con culpables con nombres y apellidos, y no porque haya que culpar a alguien necesariamente). Ahora ya no se cesan, ahora dimiten, pero no por ser responsables...es que pasaban por allí cuando "la crisis".

Me gustaba echar la culpa al titular de la Cartera de Economía del gobierno de turno, con nombres y apellidos (facilitaba los insultos) por ser el responsable junto con el Presidente del Gobierno de esa situación que vivíamos. No me gusta que mi economía dependa del Fondo Monetario Internacional, del Banco Central Europeo, del índice Down Jones y el Nikkei (complica los insultos).No me gusta que cuando Obama estornude, mi país se constipe... Echo en falta  LA PESETA, y aún me confundo con los Euros. No me gusta que mi País dependa de nadie y que nadie le arrastre. Tampoco me gusta que dependan de mi País ni que mi País arrastre a nadie.No me gusta que mi Pais espere, tampoco que le esperen..Quiero que mi gobierno se equivoque, pero que se equivoque sólo...Quiero que mi gobierno aporte medidas para solucionar crisis, no me gusta que se las aporten de fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario